Rastros

viernes, 24 de diciembre de 2010

Dejándote atrás.

Estoy lejos de irme, pero busco una salida; Y yo no creo que vos me la puedas dar. Busqué mi identidad, la había dejado en un rincón pero la volví a encontrar. Reflexioné acerca de mil cosas sin sentido, y me perdí en mi mapa sin rumbo ni destino, y me di cuenta que me deshice del yo cuando compré el nosotras, y había empezado a pensar más en vos que en mí, me equivoque en eso, siempre fue así. Había dejado de protagonizar mi propia historia, y hasta te cedí mi reflector, brillabas más que las estrellas mismas cuando eso pasó. Y me encandilé con tu luz, aunque en realidad era mía. 
No se porqué, pero verte brillar me hacía superarme más, me desbordaban sensaciones que no te habría de explicar; eras única y yo era capaz, estaba ciega y dicen que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, & es peor cuando una le niega la voz a su propio corazón. ¡Me sentí tan sola el último tiempo, mi amor! así me sentía y seguía adelante con la relación, porque te amaba; inútilmente esperaba el ¡Corten! del director, y que volvieras a ser la que yo adoraba, yo te amaba mi amor, te amABA.
Fuiste ese estreno que quieres volver a ver, tenerlo en video, dvd & Blu-Ray. Tenerte, de todas las maneras... te tuve, me tuviste y me dejaste ir. Que me dijeras los motivos no significa que lo sintieras así, tengo la teoría de que te faltaba experiencia... y creo que te dí la suficiente. A vos te falta camino, y a mi la actitud, juraría por mi viejo que nunca quise ser la que te consumiera la juventud. A vos te faltaba ser libre, a mi también, las sábanas ahogan tanto como el día a día, lo sabés. Nos faltaba sacar la cabeza de abajo del agua, pero vos decidiste salir, secarte y alejarte, ¿Y si lo intentabas? -No - me dijiste.
Como todo filme, los de amor son un mal rodaje; unos terminan bien, otros en tragedia. Nosotras, bueno, final inconcluso; de esos que le queda la incógnita al espectador & así me sentí.
Nunca vas a entenderlo, y yo a vos tampoco.

Libre, ya no pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario