Nací en una ciudad donde el pasar del tiempo curó mis heridas, pero tristemente te conocí y se me detuvo en un instante. Mi corazón se destruyó en mil pedazos, pero cada uno de ellos te sigue amando de manera distante. Nunca necesite despedirme porque las personas que me dieron algo de sí, en mi corazón tienen una parte.
Siempre mantuve la idea que nunca eh fracasado, simplemente obtuve varias soluciones que no me han funcionado.Construí varias barreras para protegerme de la tristeza, pero las mismas bloquearon la entrada de mi alegría. Muchos me han traicionado, me han criticado, me han juzgado sin conocerme. Cada persona tiene una historia oculta y desafiante.
Nunca le cerre el camino a nadie, ni ataque por las espaldas; siempre fui de frente.
Amo a mis amigas, porque son aquellas que creen en mi aún cuando yo dejo de creer en mi mismo. Son mis hermanas de la vida.
Soy capitana de mi alma, dueña de mi destino; me esfuerzo al máximo buscando el límite.
Sueño para encontrar el más allá de lo infinito.
Quiero triunfar, crear una escalera, pisar cada escalòn y elvarme al cielo. Pienso que fracasar es malo, pero quedarse en el intento lo es peor. Siempre me enorgullezco al ver levantarme cada vez que caigo. Se que en ocasiones eh ganado porque eh creído en hacerlo.
Cada vez que pierdo no imagino lo que me va a faltar luego, sino lo que aún me queda adelante por ganar. Creo mi propio camino y busco mi éxito, solo tomo consejos que sean saludables de escuchar.
Encuentro la seguridad en mí misma cada vez que me siento a gusto con la ocasión, y para ello presto y dedico atención.
No espero las cosas que me hagan feliz con anuncios, aprendí a abrir los ojos , y buscarlas por mi misma. Me enfermé, y aprendí a sanar con la mente, tomando mis propias decisiones, dejando de lado los presentismos.
Creo, amo y nunca me olvido de mi familia. Creen en mí y se emocionan cuando avanzo. Pensé en mis padres, y agradecí dejarme el lazo más afectivo y maravilloso que son mis hermanos, Franco, Soledad & Alejandro. Conocí el amor en movimiento, vi como crecía mi familia.
Aprendí más del camino pedregoso que del sendero llano, viajando por el mundo con todas sus vueltas encrucijadas. Creo que las cosas que te hacen mal son las que te vuelven más fuerte cuando las superás. Encontré mi eje creyendo en la paciencia y la paz, pero acepto que en ocasiones no pude mantenerlas.
En momentos lloré por haber perdido el cielo, y afirmo que las lágrimas no me dejaron ver las estrellas. Todos los días me levanto nublada por recuerdos, pero mis allegados hacen que mantenga la luz durante todo el día.
Miro mi interior en cada momento pero no lo hago demasiado porque también nos basamos en el afuera. Aunque no dejo de aceptar que hago introspección muy seguido, y que siempre me hace bien y me da respuestas. La belleza es gratis, gracias a mis padres logré conocerla.
Me dejo llevar por la inspiración para demostrar lo que siento, es el estado perfecto.
Amo la risa, sueño con un mundo donde todos rían y trabajo para eso. Para mí la risa también es la perfecta arma de seducción de un hombre.
Me enseñaron que el amor no tiene fecha de caducidad cuando realmente es, que las personas se ven más hermosas cuando ríen y que siempre me sienta orgullosa de poder llevar una sonrisa a los demás. Que los grandes personajes sólo crecieron hasta ser lo que son, me enseñaron la felicidad que se obtiene al esforzarse, sufrir, llorar, anhelar y morir un poco por ese objetivo que tanto desea una, es incomparable la felicidad que trae ver tu sacrificio convertido en un objetivo cumplido. Me ensañaron a no tirar la toalla, hoy en día la uso como protectora para no dañarme del sol.
Hoy en día descubrí como vivir sola, y hacerme notar que tu SOS IMPORTANTE PARA MI, sos parte de mi vida, sos mis sentidos, alguien a quien no podre olvidar nunca. Quizá algún día me ames tanto como sigo haciéndolo, mientras tanto tengo por qué pelear, y no sos vos, no es nadie más, soy yo.