Rastros

lunes, 29 de agosto de 2011

I would, do you?

Léeme, pequeña idiota: vale millones, esa mujer que tienes.


Ella, debería ser quién ilumine tus días, por la que te desvivas y te desveles, quién te inspire ganas de ser mejor para estar a la altura. La que te mueva a ser totalmente sincera contigo, con ella, con el planeta.
Deberías sentirte afortunada, e incapaz de darle todo en una sola vida, hacerla sentir única, como yo lo haría; hacer hasta lo imposible por sus sonrisas. Dedícale cada triunfo, regodéate en ella cuando fracases, hazle el amor como a nadie y dile cuánto la amas a cada instante.
Muéstrasela al mundo, porque no hay mujer más hermosa ni tan maravillosa. Presúmela con todos tus amigos, con desconocidos, haz que tu familia la ame también. Intenta pertenecer a sus sueños y prométele cosas que harás, acompañala a los lugares remotos a los que desea ir. Dale su espacio, no la asfixies, la perderás. Proyecta con ella, dale romanticismo y dale guerra, sé parte de la solución, no de sus problemas. Intenta hacer de su vida, la mejor fiesta.
Dime, ¿alguna vez has pensado en alguien que no seas tú misma? Piensa y haz por ella, verás que bien se siente.



Sí, para usted, F.S.

jueves, 25 de agosto de 2011

My godess

Mi diosa, la que me inspira, vos. 
Lucho contra mis ganas de salir corriendo a buscarte, mi autorespeto se fue contigo y también la Casanova que hay en mí. Tantos obstáculos me separan de ti... si supieras que soy tan capaz de ignorarlos, y debería ignorarte, a vos y a mi puto corazón. Todo, cada alfiler que desinfla mi nube de pedo, que me lastima y me hace querer ser otra, quiero despertar y ver otra realidad, pero lo real nunca es así. 
Quiero amanecer todos los días contigo a la izquierda, mirarte hasta cansarme y sentirme menos mierda. Te quiero querer, quería darte todo lo que quieras, quería que tu fueras mi princesa. ¿Sabés qué, mi amor? estoy cansada de querer, de intentar solucionarlo todo, quiero dejar caer los hombros y cada vez que me relajo, vos me das ese incentivo, que hasta tal vez, lo imagino. Hace tiempo que ya no tengo destino, me sequé, como las hojas del tabaco del pucho que me fumé ayer. Todo te preocupa, diosa, entiendo tu posición... pero mi preocupación es que no creas, mis promesas son reales. Son verdades, y murallas como la distancia, tu desconfianza y ese alguien que te ama, me detienen, más bien, tú me detienes por ellos. 
Si es una locura, bien, estoy loca... pero por ti.