Soñé con vos. Vi todo tan claro como quién hace un álbum de fotos o un video conmemorativo, recuerdo tras recuerdo. Nunca dormir me dio tanto en que pensar.
Recordé tu hermosa sonrisa, no la de siempre, sino ésa primera sonrisa que te vi; recordé que te hacía reír. Nuestro primer beso, el primer mes, todo ese cariño, la primera pelea... recuerdo haber remado tanto el bote para que te quedaras conmigo. Creo que nunca dejé de pelearte, ahora lo hago de manera distante pero bueno, ¿qué es distancia siendo amigas?
Es increíble tanto tiempo juntas, soportando cada adversidad, las parejas del una y de la otra, llorando, sonriendo y viviendo por separado y tantas veces riéndonos ambas mientras fumamos un cigarro... no evito pensar que nunca te olvidé y seguramente ni lo haga. Llevo tantas lunas esperándote, corazón.
lunes, 31 de octubre de 2011
sábado, 29 de octubre de 2011
Ellas #
Soy lo que soy, no sólo por quién me apoyó, sino también por quienes me inspiraron. Tengo dos figuras a las que admiro y respeto muchísimo, que me aportan ganas de crecer a partir del pensamiento: ¡Carajo, quiero ser algún día tan buena como ellas!
Ellas, que me mostraron el arte de hacer reír, de ser graciosa. Que cada vez que voy a verlas a un show, o las veo en tv, vuelvo con renovadas ganas de seguir con esto que elegí. De las dos aprendí mucho, y aunque intento seguir sus pisadas, también trato de hacer mi propio camino con un estilo diferente. Manuela me enseñó a reírme de todos, en todo momento, cualquiera sea la situación, a no sentir miedo del ridículo (porque realmente, estamos para ridiculizar, jiji.) a remar un chiste fallido y no perecer en el intento. De Malena, a no disimular mis estados de ánimo porque también puedes sacarles jugo. A parodiar mi propia vida, mis propios defectos y las vivencias más jodidas, absurdas y frustrantes (y por qué no, de las bizarras también.). A reírme de la vida misma, de las cosas que me pasan todos los días porque a veces un chiste simple con el que pueda identificarse el público puede ser mejor que uno sofisticado.
Gracias a las dos, sin conocerme, sin conocer mi trabajo, me guían de gran manera, son mi modelo a seguir.
Ellas, que me mostraron el arte de hacer reír, de ser graciosa. Que cada vez que voy a verlas a un show, o las veo en tv, vuelvo con renovadas ganas de seguir con esto que elegí. De las dos aprendí mucho, y aunque intento seguir sus pisadas, también trato de hacer mi propio camino con un estilo diferente. Manuela me enseñó a reírme de todos, en todo momento, cualquiera sea la situación, a no sentir miedo del ridículo (porque realmente, estamos para ridiculizar, jiji.) a remar un chiste fallido y no perecer en el intento. De Malena, a no disimular mis estados de ánimo porque también puedes sacarles jugo. A parodiar mi propia vida, mis propios defectos y las vivencias más jodidas, absurdas y frustrantes (y por qué no, de las bizarras también.). A reírme de la vida misma, de las cosas que me pasan todos los días porque a veces un chiste simple con el que pueda identificarse el público puede ser mejor que uno sofisticado.
![]() |
| Malena Pichot, genia, capocómico de la vida femenina. |
![]() |
| Manuela Da Silveira, cómica de corazón. |
lunes, 24 de octubre de 2011
MI MAYOR ARMA.
Nací en una ciudad donde el pasar del tiempo curó mis heridas, pero tristemente te conocí y se me detuvo en un instante. Mi corazón se destruyó en mil pedazos, pero cada uno de ellos te sigue amando de manera distante. Nunca necesite despedirme porque las personas que me dieron algo de sí, en mi corazón tienen una parte.
Siempre mantuve la idea que nunca eh fracasado, simplemente obtuve varias soluciones que no me han funcionado.Construí varias barreras para protegerme de la tristeza, pero las mismas bloquearon la entrada de mi alegría. Muchos me han traicionado, me han criticado, me han juzgado sin conocerme. Cada persona tiene una historia oculta y desafiante.
Nunca le cerre el camino a nadie, ni ataque por las espaldas; siempre fui de frente.
Amo a mis amigas, porque son aquellas que creen en mi aún cuando yo dejo de creer en mi mismo. Son mis hermanas de la vida.
Soy capitana de mi alma, dueña de mi destino; me esfuerzo al máximo buscando el límite.
Sueño para encontrar el más allá de lo infinito.
Quiero triunfar, crear una escalera, pisar cada escalòn y elvarme al cielo. Pienso que fracasar es malo, pero quedarse en el intento lo es peor. Siempre me enorgullezco al ver levantarme cada vez que caigo. Se que en ocasiones eh ganado porque eh creído en hacerlo.
Cada vez que pierdo no imagino lo que me va a faltar luego, sino lo que aún me queda adelante por ganar. Creo mi propio camino y busco mi éxito, solo tomo consejos que sean saludables de escuchar.
Encuentro la seguridad en mí misma cada vez que me siento a gusto con la ocasión, y para ello presto y dedico atención.
No espero las cosas que me hagan feliz con anuncios, aprendí a abrir los ojos , y buscarlas por mi misma. Me enfermé, y aprendí a sanar con la mente, tomando mis propias decisiones, dejando de lado los presentismos.Creo, amo y nunca me olvido de mi familia. Creen en mí y se emocionan cuando avanzo. Pensé en mis padres, y agradecí dejarme el lazo más afectivo y maravilloso que son mis hermanos, Franco, Soledad & Alejandro. Conocí el amor en movimiento, vi como crecía mi familia.
Aprendí más del camino pedregoso que del sendero llano, viajando por el mundo con todas sus vueltas encrucijadas. Creo que las cosas que te hacen mal son las que te vuelven más fuerte cuando las superás. Encontré mi eje creyendo en la paciencia y la paz, pero acepto que en ocasiones no pude mantenerlas.
En momentos lloré por haber perdido el cielo, y afirmo que las lágrimas no me dejaron ver las estrellas. Todos los días me levanto nublada por recuerdos, pero mis allegados hacen que mantenga la luz durante todo el día.
Miro mi interior en cada momento pero no lo hago demasiado porque también nos basamos en el afuera. Aunque no dejo de aceptar que hago introspección muy seguido, y que siempre me hace bien y me da respuestas. La belleza es gratis, gracias a mis padres logré conocerla.
Me dejo llevar por la inspiración para demostrar lo que siento, es el estado perfecto.
Amo la risa, sueño con un mundo donde todos rían y trabajo para eso. Para mí la risa también es la perfecta arma de seducción de un hombre.
Me enseñaron que el amor no tiene fecha de caducidad cuando realmente es, que las personas se ven más hermosas cuando ríen y que siempre me sienta orgullosa de poder llevar una sonrisa a los demás. Que los grandes personajes sólo crecieron hasta ser lo que son, me enseñaron la felicidad que se obtiene al esforzarse, sufrir, llorar, anhelar y morir un poco por ese objetivo que tanto desea una, es incomparable la felicidad que trae ver tu sacrificio convertido en un objetivo cumplido. Me ensañaron a no tirar la toalla, hoy en día la uso como protectora para no dañarme del sol.
Hoy en día descubrí como vivir sola, y hacerme notar que tu SOS IMPORTANTE PARA MI, sos parte de mi vida, sos mis sentidos, alguien a quien no podre olvidar nunca. Quizá algún día me ames tanto como sigo haciéndolo, mientras tanto tengo por qué pelear, y no sos vos, no es nadie más, soy yo.
jueves, 20 de octubre de 2011
Do it for love ♥
Una sonrisa lo cura todo, calma los nervios y llena las expectativas de los que queremos vivir de risas.
Lo hago por amor, por amor a ella, a la risa.
Stand Up for life, living for makin' laugh. ♥
miércoles, 12 de octubre de 2011
Regret 1º
Tengo que hacerte sentir lo que yo, que reacciones, que sufras, que llores por mí, que te mueras por mí. Daría la vida por ver que lloras por mí, que quieres verme, que te esfuerces porque yo lo hice, créeme. Voy a buscar esa parte de mí que odias, porque necesito que veas en que me convertí, volví a ser esa misma que te dijo "Hola". No hice más que perderme, buscarte, hacerte feliz, resarcirme... ¿qué mas querrías saber? Si por vos dejé todo y todo no te satisface. No te prometí que iba cambiar, por más que lo prometiera, no lo haría. Mi manera desfachatada de decir las cosas, mis misteriosas mentiras piadosas que nunca te tocaron, mis noches de introspectiva llenas de cigarro... es I and I, es estar conmigo.
Quiero hacerte entender lo que entendí, que veas las cosas como las veo porque tú las haces... quiero tomar un café con vos y atreverme a ponerme el disfraz de valiente.
sábado, 8 de octubre de 2011
Dear extranger:
Si te escribo es porque me supera nuestra historia, odio tu indecisión. Sé que te hice mal, me molesta saber que no fui lo mejor para vos. RECTIFIQUÉ, acomodé mis ideas y supe que te necesitaba, volví a vos y te transformaste. Cambié eso que pensé que odiaba por alguien mucho más odiable. Ya no sos esa mina atenta, hermosa y dulce que eras, a decir verdad no me enamoré de esa faceta tuya cuando tuve la oportunidad; tuve que esperar a conocer eso que yo hice de ti. Y quizás me traiciona la cabeza, o quizá te cobras la poca atención que te dí, pero me duele sobremanera. Quiero que sepas que desde que volví con vos cambié, te respeto, te quiero, te necesito tanto que a veces pienso que volví a tener miedo. Me volví más humana que nunca y te tomé enserio, pensé en verme crecer un tiempo con vos, en irnos a la playa, en pelearnos alguna vez pero siempre volver y verte dormir en mi cama, al menos otra vez. Sólo quiero ese alivio que sentí la otra vez, cuando te dormiste en mi pecho pero antes me dijiste Te Quiero, quiero los destellos de la mujer de esa noche, quiero la de antes, pensé que cambiarte sería lo mejor pero fue el peor error que cometí. Donde esté esa parte de ti: dile que la extraño, que fue lo mejor del mundo hacerla mía, que me arrepiento y que prefiero que me atomice a perder la calma como ahora...
Que soñé con Ella, y se quedaba conmigo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



