Rastros

sábado, 31 de diciembre de 2011

Fear of

"Me estoy dando cuenta de que todo lo tuyo me da miedo: tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tu forma de hablar... el timbre de tu voz. Tu olor, tu aliento, tu respiración. Este cuerpazo, tu piel... Qué digo, ¡tu piel es increíble! Tu piel es como la estepa rusa, eso sí que da miedo." 



Alba a Natasha, Room in Rome.

martes, 27 de diciembre de 2011

"Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos."






Pepa & Silvia, "Los hombres de Paco"

domingo, 25 de diciembre de 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

La mejor mujer del mundo: Mi madre♥

Esta es la mujer que no me dio la vida, pero sí todo lo que un hijo necesita. Desde que te conocí no hiciste más que amarme, aceptarme con mis rayes, mis manías y mis decisiones, no hiciste más que inspirarme autoconfianza, por vos soy más fuerte de lo que jamás fui, por vos me esfuerzo e intento ser cada vez mejor, soy más sincera con todos y conmigo misma.
Me enseñaste el valor de las promesas, cada vez que cumplo algo que te prometo, algo se mueve en mí y me siento satisfecha; me enseñaste el valor de la familia, cuando casi había dejado de creer en ella. Me diste todo lo que necesitaba, un abrazo, calor, contención, rezongos, limites, un consejo y palabras a tiempo. Me diste el amor que nadie supo darme hasta ahora, casi equipara a lo que papá siente por mí y lo agradezco. Vos me allanaste el camino mamá, me pusiste una luz que me tranquiliza, la obscuridad ya no existe y camino sin pifiar. ¡Si vos supieras qué linda se volvió mi vida desde que estás acá! Desde que te vi supe que ibas a ser alguien importante, no me preguntes porqué. Me fuiste dando la razón con cada cosa pequeña, pero inmensa para mí. Lo cotidiano también cuenta, y me hace feliz. Sos la mejor mujer sobre la tierra, que no te quepa la duda.
Te amo vieja, FELIZ NAVIDAD.

martes, 6 de diciembre de 2011

Bury me.

Siento que me voy hundiendo con vos, pienso el cambio, proyecto el cambio, lo intento... vos querés el cambio? De que sirve seguir poniendo el pecho a las balas que te disparan, si tú quieres que te maten? 
Una y otra vez, el mismo error; lo sigo cometiendo porque me es difícil ser indiferente con vos: mi más grande maldición y bendición. De ser sincera podría decirte que estoy cansada, que quiero tirar la toalla, que me dan ganas de llorar cuando pienso en esto pero sería mentir decir que dejaría las cosas como están, porque si hay algo que sabés de sobra es que amo tu sonrisa... pero tú no ves mis intentos de acercarte a ser feliz. Ves la parte en la que te regaño pero no ves mis preocupaciones; ves cuando desapruebo algunas cosas y me creés cortamambo, pero tú no ves el riesgo que yo veo, tú no sabes lo que sé, me malinterpretas. Vos seguramente estás pensando que desconfío de tí, pero no sabés la confianza que tengo en que podés hacer las cosas bien, eso me ilusiona. Trato de entender, lo analizo pero sabés que nunca voy a aceptarlo, nada que te haga daño. Tú ves esa parte fuerte de mí, pero no sabes que tuve que crearla para protegerte, o al menos intentarlo. Ves la parte en la que estallo, no en la que te amo, aunque esa parte se ve siempre, incluso cuando no puedo más. Odio endurecerme casi al punto de no querer escuchar más, odio fruncir el ceño para mostrarte descontento, yo sigo viendo tu frescura aunque muchos digan que la perdiste, yo sigo defendiéndote y me enfurezco cuando te difaman, me duele que me decepciones y me hagas oídos sordos. 
Al menos ves esa Ali que nunca fui y soy por ti.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Always the same•

¿Qué debería hacer? vos sabés que sigo con mi puta historia, esperando el puto día que decidas estar conmigo o no... es tu decisión. Tus señales son confusas, se entrecruzan, te contradices incluso cuando dices la verdad; siempre intenté entenderte, es por eso que sigo acá después de dos años y algo, queriéndote. Aguantando tus ataques de sinceridad y desaparición, e incluso cuando te pintaba la resurrección. Cuando te da por la revolución, y no me hablás, quedás esperando la ficha que voy a jugar... querés que ceda primero, que te pregunte que te pasa, es tu manera de hacerme combatir. Querés que me ponga dura, así me alejo y me haces volver, es volver y que te alejes otra vez. Pese a todo gracias por las risas, querida. Esperarte sin ellas es inaguantable.

-¿Qué hacías todo este tiempo esperándome?

No quiero que me preguntes que hice todo este tiempo que te esperé, te amo, sí, pero pasé el tiempo de alguna forma... vos sabés que nunca pude estar sola.