Rastros

lunes, 30 de enero de 2012

No cambio.

He escuchado muchas mentiras, siempre me gustó la ciencia ficción y la emoción de actuar. Por esto fue que elegí la mentira de hacer reír, de creerme un papel a cambio de una sonrisa.
La mejor de las mentiras, me la regalaste para reyes, que hoy comprendo... yo puedo entender que tu modo de vida es otro, que mi forma de ver la vida y el amor a vos no te tocan. Pero yo no cambio. Nena, habré fracasado en mi intento de hacerte cambiar de opinión y que pudieras sentirte amada sin que te sintieras atada, sé que quizás no soy tan emocionante como mil noches de sexo con mil extrañas diferentes pero lo que yo tenía para ofrecerte es parte de lo que soy.
Yo quería entre varias cosas, tenerte en exclusiva y darte las llaves de mi VIP. Quería hacerte el amor a vos y luego resistirme al sexo frívolo con otras mujeres por ahí. Yo no te pedía catorces de febrero, ni que me pusieras a mi en las cosas que son primero, pero las dos tenemos diferentes conceptos.
Vos querés tu libertad y yo que me mantuvieras presa en tu pecho.

viernes, 27 de enero de 2012

La mujer de mis sueños.

La mujer de mis sueños se escapó de mi cabeza hace tiempo para ocupar un sitio real. Esa idea tan hermosa de utopía, tomó forma de mujer... pero no de cualquiera.
En los espejismos de mi cabeza veía su clara cabellera, ondeando con el viento, tentándome caer en su delicada seducción. Los finos rasgos de su rostro me hicieron pensar una vez más en su orgulloso creador, y en el lugar justo que le daría a su obra de arte... el lado izquierdo de mi cama, mi habitación, mi corazón y mi vida. Al pensarla, muchas veces sentí que me iba, que sólo divagaba y que tanta virtud junta no existía; de sólo soñarla, ya la conocía. Yo podía describirla, dibujar su rostro donde sea, me parecía incluso oír su voz en el aire. Desde el día que se materializó sólo imagino el sabor de sus besos, el calor de sus abrazos de amante, la textura y lo adictivo de su piel.
Cada día pensando cuando podré volverla a ver. Sentirla más real, tomarla entre mis brazos y no soltarla jamás, decirle cuánto la esperé y que mientras viva, ella es la mejor idea que tuvo mi cabeza adolorida.

martes, 24 de enero de 2012

Ella.

Después de tantas noches de ruegos desatendidos por los oídos de miles de dioses, un día llegaste a mí. De la manera más misteriosa en que puede obrar el destino, con sus vericuetos y encrucijadas. 
Sin darme cuenta, vivo la más difícil historia, que tiene mucho amor, que tiene gloria, y a la vez no.
Desafortunadas circunstancias me separan de tus labios, del olor de tu cabello, de tus caricias y de mostrarte este amor tan espontáneo; saltearé todos los obstáculos, despejaré cada nube de tus días nublados, voy a amarte como nunca te amaron.
Quiero meterme en cada rincón de tu alma, quiero hacer que nunca me olvides. Quiero ser tu mejor recuerdo, aquél que te haga reir cuando estés triste. Quiero ser tu segundo amor, quiero dártelo todo y no sé por donde empezar, quiero tu calor, que quieras verme siempre al despertar; colonizar tu piel y llegar a instalarme en tu músculo cardíaco, quiero seguir sintiendo esta cosquilla en la panza cada vez que te estoy mirando, que tus rodillas tiemblen por mí.  
Si supieras que te soñé tantas noches, mi amor. Tengo que decirte que no existe mujer que me haga sonreír así como vos, que me impulse a ser mejor, que me haga añorar tanto un beso y un abrazo. Tú eres la que me hace soñar con un futuro juntas, a la que cuido cual tesoro, en la que pienso a cada segundo del calendario romano.
Sólo quiéreme, y te daré la luna. Quédate conmigo y sé testigo de un amor a prueba de mentales lagunas.

lunes, 23 de enero de 2012

I can't forgive you.

Seguir caminando, sí... ¿cómo puedes hacerlo?
Las luces difícilmente prenden, voy por un pasillo de focos tenues que parece que no se va terminar nunca. Vos siempre estuviste ahí, pero parece que te fueras a un costado... yo sé que tenés una vida, que atender otras súplicas de falsos peregrinos y que no podés hacerte cargo de que te necesito porque antes también lo hacía. Te supliqué, imploré de tu parte el común acuerdo de silencio y fidelidad, pero voy a decirte que ya no eres de mi devoción. 
Me cansé de insinuarte muchas veces que mi confianza no era fuego con el qué jugar, me harté de desilusionarme por tus impertinencias. Me cansé de que no vuelva lo que yo doy. 
Conseguiste que varias veces intentara olvidar tus faltas, que incluso te las perdonara, pero no puedo seguir borrando con el codo aquello que tu escribes con la mano. Quiero saber que pasará mañana, y quisiera contarte que ya no tengo miedo a la soledad porque aprendí a vivir con ella; me callé con su silencio y pensé lo que pensaba, ella es mala consejera pero realmente te hace ver cuán acompañado estás. Cuando la muerte y la mala suerte te roza de cerca, es que sabes quién realmente te rodea. 
Perdóname si lo que pido es demasiado, aunque siento que es lo justo. En tu lugar yo jamás me hubiera apartado de tu paso, iluminado o no, y de hecho, nunca lo hice. Mi boca siempre fue una tumba y en ella se murieron tus secretos, junto con ellos, morirán ahora los míos. Porque por mi parte, no volverás a saber ni siquiera si han existido.
PG.

sábado, 21 de enero de 2012

No es adiós, es hasta siempre.

Te llevaste contigo un trocito de mi alma, realmente no caí en lo que sucedió hasta que el click en mi cabeza hizo su efecto. Agradezco a Dios haberme dado la oportunidad de haberte visto una última vez y decirte que te quiero. 
Me diste tanto que no puedo empezar a enumerar la de ocasiones que me hiciste crecer, fuiste como un segundo padre, un gran amigo y excelente persona; nunca voy a olvidarte por lo que me quede de vida, hay tantas cosas que ahora quisiera decirte y que antes me di el lujo de callar. Tantos consejos que quisiera pedirte, abrazos por darte y paseos por caminar. Hubiera amado que llegaras a conocer a mis hijos, para que vean el interesante ser humano que tantas veces me allanó el camino, ese viejo amoroso y divertido que sos. Que les dijeras como nos decías a mi y a Franco: "EEEEEEU, Culito!" y les contaras las historias que supiste hacerme vivir. 
Hoy a la madrugada decidiste acompañar a los astros en su nocturna rutina y volver a encontrarte con el amor de tu vida, ver a tu santa madre que hace tiempo te añoraba. Estoy segura de que ya estás en paz, y que donde sea que estés, siempre vas a cuidarme. Voy a procurar que siempre te sientas orgulloso por mi parte. 
Te amo, te amo tanto abuelo. Esto no es una despedida, no quiero decirte adiós. Es un "Hasta siempre".

viernes, 20 de enero de 2012


Tus besos saben tan amargos, cuando te ensucias los labios con mentiras otra vez.

jueves, 19 de enero de 2012

One and only

Esta soy yo. La que te sonrió desde el primer momento que te vio y supo que no había vida en el planeta si no sonreías, quién se tatuó esa sonrisa en las pupilas. Esa soy yo, mi amor.
Recuerdame como el primer instante en que me conociste, recuerda que tomé tu mano, que te abracé y desde entonces te fundiste, te confundo con mi piel. Recuerda que eres tú la única que me hizo desvivirme por hacerte reir, que me hizo ser valiente al punto de besarte y por segundos sentir, que me encontraba en el paraíso al que ningun faso me había traido; y de mis instintos, de mi genio reprimido, escapa el infantil recuerdo de tu colonia al descansar en tu cuello. Nunca a nadie le sentó tan bien la colonia de bebé. 
Quiero que mires atrás, y veas que recordé decirte que nunca iba mentirte. Que soy diferente, que mi sinceridad hizo de mí un alma triste. Quiero que reveas mis ojos, toma un flashback y cae en la certeza de que lo dije todo, mira tu silueta dibujada en mi iris. Cada detalle de ti, se quedó guardada en esa luz; mírame, no hay otra mujer que pueda hacerme sonreír como una tonta y sin razón, no hay ninguna otra que se quede así con mi corazón, que con dos pavadas pueda marcar el compás de mis pálpitos. 
No hay otra, no quiero que la haya.

miércoles, 18 de enero de 2012

*-*

"WE SAW IT THE FIRST TIME WE LAID EYES ON EACH OTHER."

Carmen a Shane.

martes, 17 de enero de 2012

#171


Ahora entiendo que cualquiera subsiste sin un título. Que esos solo sirven para poner etiquetas, no cambia sentimientos ni personas. No necesito que seas mi novia para que seas la única en la que pienso, la que me quita el sueño. No necesito proclamarte mía porque no lo eres, y poseerte como objeto, no lo quiero. Si me gustaste por ser tan libre como el viento.
No necesito todas las formalidades del mundo, prefiero sentirme así de hippie drogándome en el alucinógeno de tu aroma, sin contar las horas desesperadamente, como quién las pierde. Quiero estar con vos el tiempo que sea posible, tanto como te parezca. Sin títulos que nos pesen en la cabeza, esperando algún día quererte y que vos me quieras.

lunes, 16 de enero de 2012

Que no.

¿Por qué me iba a limitar? si tantas veces le dije que no a mi corazón. Pero después me acordé de aquella, y las otras veces... entonces pensé que lo mejor era endurecerme de nuevo hasta que el tiempo me diera la razón. Lo cierto es que me está costando, princesa. 
¿Cómo voy a intentar ser indiferente si me matas a la primera oportunidad? Saca de tu armamento tu hermosa sonrisa, esos ojos de paz, tu tacto de cielo y como se mueve tu pelo al viento; no me toques, no me hables, no me mires, sería la única manera... ¿pero quién soy yo si no me miras? lo cierto es que me atraes tanto que me motivas, me mueves a ser mejor.
Siempre me dijeron que era una enamorada del amor, pero ahora los corrijo, no había motivo para enamorarme del amor si no era del tuyo; ese pacto adictivo que sellas a besos cada vez que me ves, que me estrechas a tu cuerpo en un abrazo y me alejas por parecer, no puedo jurarte amor y espero que tampoco lo hagas, sería ser hipócritas y sabes que odio las promesas vanas.
Me gustas, mas de lo que podría decir en letras, de lo que puedo decirte cuando te abrazo por la espalda y siento que tu magia me atrapa. Me gustas, cuando te beso, cuando te miro, cuando te toco, cuando te respiro, cuando te oigo hablar y razono lo que dices, cuando caminas, cuando me ganas, cuando entiendes, aprendes, erras, te levantas. Cuando me celas, sueñas, bromeas, te ries y lloras de felicidad.
Me gustas desde el momento a la eternidad, mujer. Para no perderte, debo decirme que no.

sábado, 7 de enero de 2012

La felicidad a los 7 años.

La felicidad a los 7 años, sabía a merengue, se pronunciaba gloria pero se escribía en el nombre del club de mis amores: Real Madrid C.F. 6 años de triunfo, desde aquél julio de 2000 en que asumió Florentino Pérez como presidente, el que formuló las incorporaciones perfectas, quién mantuvo el gran nombre de la institución en lo más alto.
El fútbol mundial admiró grandes nombres que figuraron en esa escuadra, como el portugués Luis Figo, los brasileros Roberto Carlos, Robinho, y el gigante Ronaldo. El francés, todopoderoso, Zinedine Zidane; El delantero más eficaz: Raúl González. El portero más laureado y cotizado de la actualidad: Iker Casillas (quién se formó en el club y hoy sigue en él.) Guti, Redondo, Sergio Ramos, Makelelé, el inglés David Beckham.
También se habló del entonces DT, se lo tachó de anticuado, ¡pero qué eficaz era! el señor Vicente del Bosque, quién nos condujo al festejo, al orgullo, a la gloria. Con estos títulos:


Torneos nacionales


Torneos internacionales


Gran era de esplendor, que muchos denominaron "La Era Galáctica". 

Start of something new?

Tarde perfecta, el sol brilló como nunca para dejar resaltar aún más esos ojos verdes, ni siquiera una nube de mi pasado pudo nublar los míos. El viento no se atrevió a despeinarla demasiado, es más, jugó con su cabello castaño mientras yo quería intentar que no pasara un segundo más. 
Su sonrisa mató de envidia a la luz natural, de lo más hermoso. Quiero seguir haciéndola reír, quiero ver siempre esa curva en sus labios, y que suelte carcajadas porque sí. Quiero otro beso de esos, que me dejan sin aliento, que me adicta, que me inquieta y me tranquiliza.
Abrazarla es sentir lo más intenso de la paz, en sus brazos es donde siempre quisiera estar, sintiendo de nuevo la brisa salada desgreñandome el pelo, acariciada por el suave roce de sus manos de cielo. Mirándola perdidamente como hoy, sin jurarle amor y queriéndola hasta sin querer. 
La esperé, es cierto, pero más que treinta y cuatro minutos, soñé con ella mucho tiempo.