No quiero constantes luchas, pero igual
quiero guerra, nena. No quiero 14 de febrero, quiero todos los días. Quiero preguntas comunes, quiero preguntas de tonterías, que mis respuestas no te dejen del todo conforme.
Quiero sexo y rock n' roll en la sala de casa, que me cocines y yo te mime, que tiendas y deshagas la cama. Compartir la planta, que quieras el perro, las vacaciones en la playa. Que me revientes la cabeza con la guitarra, así no me paso de cursi. Que te contursi, que vas a aburrirte de retarme porque no voy a dejar de acariciarte, te voy a morder, me vas a arañar. Tampoco voy a dejar de fumar, no dejaré esos ataques de conciencia en los que me vuela la boca, no voy a dejar de ser quién soy, porque así te vuelvo loca. Loca, ponete loca. Que me encanta cuando estás histérica y te ponés de la toga, que me re copa que me abraces y a los cinco minutos me putées, que me pidas perdón y vuelta a empezar otra vez. Mirame los mensajes, invadime la privacidad, celame que me hace sentir querida. Enseguida por la calle, fijate que no me mire ninguna mina, aunque sepas que no voy a volar. Preguntame si sos la única en mi vida, porque quiero decirte lo que querés escuchar, date por vencida,
no busques mentiras en la verdad. Quiero todas las mañanas un "buenos días" con una sonrisa, quiero almohadazos y cosquillas porque me gusta jugar, quiero que seas traviesa nena, pero también quiero paz.
Acurrucate en mis brazos, me hace sentir fuerte. Que sientas que te cuido cuando miramos pelis con zombies y dementes; tapate los ojos, nena, porque vienen por vos! Si me abrazás y mirás con atención, vas a ver que ya no están.
Van a haber noches en las que no vas a pensar, quiero que me dejes cocinar, tratarte de
"su majestad" y que después te dejes derrocar, te hago la revolución y te dejo ganar, firmame el armisticio porque no quiero dormir en el sofá. Gritame, empujame, enojate, amenazame con irte a lo de tu madre, que yo voy a abrazarte y a esperar que te calmes. Voy a dejar que me desarmes, porque detrás de tu tormenta eliges que te quiera, que te toque y me quede despierta sólo para verte dormir. Quiero escribir mil canciones y cantartelas en ropa interior, en boxers por la casa y de butaca, mi sillón.
Que seas mi fan número uno y aplaudas de pie mis tonterías, que me corrijas si me equivoco, que seas la profesora de mi vida.
Quiero orgullo y piedad, quiero sinceridad, longevidad y felicidad. Quiero esa mujer, que destruya mi casa, empape mi almohada, rompa mis sábanas y me deje siempre con la misma ilusión; la quiero a ella, que me odie, que me quiera, que me ame más que a cualquiera, que siempre le será devuelto ese amor.
La quiero a ella, madre de los problemas, a ella, que es la única solución.
glañgfdgñfdgsdfglfdh mierda que me recontra identifique con esta entrada en tu blog mj. Te fuiste al septimo rayo, te fuiste a Jupiter de lo genial que te quedo. Cada palabra, lpm te juro que me llegaste. Me llegaste a tocar el alma. Te sarpaste. Me paro en la silla y te aplaudo. Abrazos (:
ResponderEliminar