Rastros

domingo, 12 de febrero de 2012

Quiero 2.

Siempre soñé con que fuera alguien como vos, la chica que haciéndome ojitos hiciera que le preste mi canguro favorito. La que diga clásicamente: "tengo frío" con la intención de que la abrace, y créeme, ya entre mis brazos, no voy a soltarte. 
Empecé con un "Quiero" porque quiero que seas ella. Quiero que seas la que me pellizque, me muerda, me arañe, me ame, me abrace, me pelee, me cele y me consuele. La que me mire a los ojos fijamente y sepa cuánto la amo, que no miento, que me siento niña de nuevo cuando la estoy besando.
Quiero verte despertar, quiero que nos levantemos a desayunar y sólo me pidas un beso y mi remera. Quiero darte tratamiento de reina, quiero verte despeinada y sin maquillaje y que aún así te sientas como en Versalles; que con una camisa mía y tu ropa interior me seduzcas más que con la mejor lencería. 
Quiero que siempre me seas sencilla, quiero hacerte reír hasta en las condiciones más adversas. Ser tu heroína, quiero intentar salvarte siempre y que te sientas protegida, quiero que conmigo ya no creas en el daño, que cuando pasen los años tú vuelvas a elegirme, volveré a repetirte que siempre te elegí entre todas las mujeres. Quiero ser tu historia más linda, esa que siempre quieras contar. Quiero mil veces un nuevo principio, volverte a conquistar, quiero que nunca se te cruce en la cabeza poner punto final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario