Rastros

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi flor de Piel

Sensaciones táctiles, olfativas & visuales, que me provocaste alguna vez, mi flor de piel; de ese gusto a miel que tenían tus labios, tu cuello, tu panza. Yo no quiero venganza, si sentí la gloria fue en tus brazos.
Mi flor de piel, inquietante, adictiva, ¿cuantas noches contuve el aire por rozarte los oidos? por que me besaras, te abrazara y te hiciera mía. Tu calor, que me quemaba y a la vez era alivio, me envolví en el para tratar de saber de saber donde empezaba y quién era yo, y donde terminabas vos. Vos me diste los mejores besos, de esos que te dan la vida, que aunque he besado mil bocas más nunca se me olvidan.
Tu perfume, el que te regalé; se mezcla con el dióxido y me es tóxico, lo peor es que me adicté. Confunde con el aire y el viento me lleva hasta tu cuello que ya no puedo morder, cruel, cruel, cruel. 
Lejos de recuperarte, arte del sentido. Lejos de rogarte que regreses y de compartirte mi destino. No quiero volver, pero sí volver a verte, a deleitarme la vista viendo lo que nadie más ve, esa flaca apendejada que alguna vez amé; Me gusta ver como jurás cambio y descubrir que por dentro nada ha cambiado. Tú sigues siendo la misma que me presentaron. 

1 comentario: