Rastros

miércoles, 12 de octubre de 2011

Regret 1º

Tengo que hacerte sentir lo que yo, que reacciones, que sufras, que llores por mí, que te mueras por mí. Daría la vida por ver que lloras por mí, que quieres verme, que te esfuerces porque yo lo hice, créeme. Voy a buscar esa parte de mí que odias, porque necesito que veas en que me convertí, volví a ser esa misma que te dijo "Hola". No hice más que perderme, buscarte, hacerte feliz, resarcirme... ¿qué mas querrías saber? Si por vos dejé todo y todo no te satisface. No te prometí que iba cambiar, por más que lo prometiera, no lo haría. Mi manera desfachatada de decir las cosas, mis misteriosas mentiras piadosas que nunca te tocaron, mis noches de introspectiva llenas de cigarro... es I and I, es estar conmigo.  
Quiero hacerte entender lo que entendí, que veas las cosas como las veo porque tú las haces... quiero tomar un café con vos y atreverme a ponerme el disfraz de valiente.


1 comentario:

  1. UUffff!! si vuestro género no fuera complicado, que aburrido sería todo, en doce renglones, doce gritos de los apóstoles de una ciudad de cervezas y cafés, quizás no tengas en cuenta que los hombres poco tenemos de genios, minimizando pero defendiendo a ese pobre muchacho, vivimos hombres y mujeres como mundos diferentes, y nos encontramos para contarnos esos mundos, con silencios, berrinches o lo que fuera...un tema sin fin, bueno, interesante, pleno y admirable tu hablar, andas zamarreando cerebros, te apoyo, es la única forma de hacerlo, respeta los límites...(me río, pienso...suerte)Un abrazo ni loco, os dejo un apretón de manos y a distancia. jorge

    ResponderEliminar