“Cuenta una leyenda mohawk, que hace mucho tiempo la Luna tenía un amante, con quién compartía hermosas noches y vivía en el mundo espiritual. Su nombre era Kwekuatsu.
Pero otro espíritu que también la pretendía, Triksta, lo engaña haciéndolo bajar por rosas para su amada. Cegado por el deseo de agasajar a su bella Luna, Kwekuatsu, baja a la tierra en busca del obsequio cuando se da cuenta de que una vez que abandonan el cielo, los espíritus ya nunca pueden regresar.
El pobre amante pereció por su inocencia, y desde entonces llora su impotencia. Cada noche mira al cielo y observa a su amor en todo su esplendor y aúlla su nombre... pero jamás podrá volver a tocarla.
Ahora este amante de la luna, se llama Wolverine.”
X-Men origins: Wolverine.
Quizás en remotos tiempos bajé por tus rosas, no sin antes besarte. Debo haber elegido las más frescas, rojas cual sangre y con el más delicado aroma del rosedal... lo imagino, lo sé.
Debemos haber compartido esas hermosas noches de verano, llenas de brillo. La brisa pudo haber jugado con tu hermosa tez, bella Luna; mientras que juro haber sido quién te contara historias fascinantes, te recitara las poesías más sentidas y sinceras, y te mirara cual octava maravilla del mundo. Yo te he acariciado antes, te he abrazado y sentí cómo tu poderosa energía iluminaba completamente mi interior.
Yo ya te he cortejado, Luna mía, he aullado tu ausencia sin saber que estabas ausente. He regresado de la tierra, para amarte nuevamente. O tú has bajado en busca de esta mortal.
¿Sientes que ya nos conocíamos de hace mucho tiempo? Esta es la explicación: Yo soy tu Wolverine.

No hay comentarios:
Publicar un comentario